La mejores computadora portátil para los estudiantes

Trusted Reviews revela los aspectos clave a tener en cuenta, de cuánto debes gastar y dónde puedes encontrar descuentos cuando busca la mejor computadora portátil cuando eres estudiante.

¿Cuál seria el mejor computador para ordenar tus clases?

En estos días, tener una buena computadora portátil para los estudiantes es muy importante. Esto es especialmente cierto porque las escuelas y universidades de todo el mundo han estado impartiendo todas sus lecciones de forma remota.

Para que le resulte más fácil encontrar una que cumpla con buenas características y especificaciones , hemos reunido una lista de los dispositivos más recientes y mejores, hemos revisado todo lo que se encuentra en el mercado incluidas las selecciones de Apple, Microsoft y Google.

Todas menos dos (por razones justificadas) de las mejores opciones de computadoras portátiles para estudiantes cuestan entre unos $ 1000 aproximadamente, y todas tienen el sello de aprobación de Trusted Reviews.

1- Honor MagicBook 14 

Honor MagicBook 14 es una computadora portátil con Windows 10 con una pantalla de 14.00 pulgadas que tiene una resolución de 1920×1080 píxeles. Está alimentado por un procesador Ryzen 5 y viene con 8GB de RAM. El Honor MagicBook 14 incluye 256 GB de almacenamiento SSD.

viene con 3 puertos USB (1 x USB 2.0, 1 x USB 3.0 (Tipo A), 1 x USB 3.1 Gen 1 (Tipo A)), Puerto HDMI, Auriculares y puertos Combo de micrófono.

Pros

Contras

Con un estilo MacBook, un rendimiento decente basado en Ryzen y un teclado sólido, el MagicBook satisface todas las necesidades básicas de los estudiantes. También tiene una selección de puerto decente, que resultará útil para cualquiera que realice copias de seguridad del trabajo con frecuencia a través de un disco duro externo o una memoria USB.

Sin embargo, hay un gran inconveniente con esta computadora portátil, ya que la cámara web se encuentra debajo del teclado y aparece cuando se le solicita. Con las videollamadas ahora un enfoque frecuente en la educación, hacer que su tutor y sus compañeros de estudios le vean la fosa nasal puede ser un gran obstáculo, pero eso siempre se puede solucionar con una cámara web externa.

2- Lenovo Chromebook Duet

La tableta Lenovo IdeaPad Duet Chromebook se lanzó el 6 de enero de 2020. La tableta viene con una pantalla táctil de 10,10 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles. Lenovo IdeaPad Duet Chromebook funciona con un procesador MediaTek Helio P60T octa-core de 2 GHz. Viene con 4GB de RAM. El Chromebook Lenovo IdeaPad Duet ejecuta Chrome OS y funciona con una batería de 7000 mAh.

En lo que respecta a las cámaras, la Chromebook Lenovo IdeaPad Duet en la parte trasera incluye una cámara de 8 megapíxeles. Tiene una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal para selfies.

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook basado en Chrome OS y tiene 64 GB de almacenamiento incorporado. El Chromebook Lenovo IdeaPad Duet mide 239,80 x 159,80 x 7,35 mm (alto x ancho x grosor) y pesa 450,00 gramos. Fue lanzado en color Ice Blue + Iron Grey.

Las opciones de conectividad en el Chromebook Lenovo IdeaPad Duet incluyen USB Type-C y Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac. Los sensores de la tableta incluyen giroscopio y acelerómetro.

Pros

Contras

El mayor problema que encuentran los estudiantes es el teclado. Es genial en lo que respecta a los teclados desmontables, pero aquellos que necesitan redactar ensayos de 10,000 palabras con frecuencia pueden querer algo mas cómodo, ya que escribir con las teclas pequeñas no es lo ideal.

Si solo necesita un dispositivo para tomar notas, redactar tareas y realizar investigaciones navegando por la web, el Duet no lo defraudará. Con todo eso en mente, esta es probablemente una mejor apuesta para los escolares que para cualquiera que se dirija a la universidad.

3- Surface Laptop 3

Se dice que el 2 en 1 extraíble Microsoft Surface Book 3 premium ofrece hasta un 50 por ciento más de rendimiento que los modelos anteriores. Estará disponible en versiones de 13,5 y 15 pulgadas. Se dice que el modelo más grande ofrece hasta 17,5 horas de duración de la batería con una eficiencia energética mejorada en modo de espera. También puede elegir entre la GPU Nvidia GeForce GTX o Quadro RTX discreta para juegos o creación de contenido profesional. Microsoft ha utilizado los procesadores Intel Core i5 y Core i7 de décima generación ‘Ice Lake’.

El modelo de 13,5 pulgadas pesa hasta 1,64 kg, mientras que la versión de 15 pulgadas pesa 1,9 kg, incluida la base del teclado y la tableta desmontables. Las características comunes incluyen Wi-Fi 6, dos puertos USB 3.1 Gen2 Tipo-A, un puerto USB 3.1 Gen2 Tipo-C, dos puertos Suface Connect, una ranura para tarjeta SDXC, cámaras frontales de 5 megapíxeles y traseras de 8 megapíxeles, campo lejano micrófonos estéreo y un teclado completamente retroiluminado.

El modelo más pequeño comienza en $ 1,599 (aproximadamente Rs. 1,21,940) con una CPU Core i5 de 1.2GHz, gráficos integrados, 8GB de RAM y 256GB NVMe SSD. La versión de 15 pulgadas se puede comprar con una CPU Core i7 de 1.3GHz, GPU GeForce GTX 1660 Ti, 32GB de RAM y SSD NVMe de 2TB, lo que costará a los compradores $ 3,399 (aproximadamente Rs. 2,59,200).

Pros

Contras

Sí, sabemos que sigue siendo bastante caro, pero a cambio obtienes uno de los mejores procesadores para portátiles disponibles, que incluso te permite incursionar en juegos casuales y edición de video gracias a los gráficos integrados de Ice Lake.

Surface Laptop 3 está disponible en una gama de colores para un estilo elegante, cuenta con uno de nuestros teclados portátiles favoritos y tiene una pantalla 3: 2 que es ideal para navegar por la web. La decepcionante duración de la batería (alrededor de seis horas) es la única mosca en el ungüento, pero eso debería durarle fácilmente a través de sus conferencias.

4- Apple MacBook Pro 16-inch

Apple lanzó el muy rumoreado modelo MacBook Pro de 16 pulgadas, marcando el regreso de los interruptores estilo tijera en un teclado rediseñado. iFixit confirmó la presencia de un nuevo diseño de teclado en su reciente desmontaje. En caso de que se esté preguntando qué más ha cambiado, iFixit está disponible con su desmontaje completo del modelo MacBook Pro de 16 pulgadas. Si bien hay algunos cambios nuevos y bienvenidos, algunas cosas siguen siendo comunes con los modelos anteriores de MacBook Pro.

Según el desmontaje de iFixit, el nuevo modelo de MacBook Pro de 16 pulgadas presenta un sistema de enfriamiento rediseñado y una batería un poco más grande. La computadora portátil es 0,7 mm más gruesa que el modelo MacBook Pro de 15 pulgadas que se ha eliminado ahora. El nuevo modelo también cuenta con seis altavoces.

El modelo MacBook Pro de 16 pulgadas presenta orificios de escape más grandes junto con aspas más grandes en ventiladores que pueden expulsar un 28 por ciento más de aire, lo que promete un sistema de enfriamiento más eficiente. El sistema térmico mejorado debería poder disipar el calor rápidamente.

El modelo MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple también cuenta con un nuevo Magic Keyboard que reemplaza el controvertido teclado mariposa que se agregó a los modelos MacBook Pro desde 2015. iFixit pudo detectar interruptores de tijera en el nuevo teclado, lo que confirma los informes de que el nuevo modelo de computadora portátil presenta un teclado más eficiente y, posiblemente, más duradero.

Sin embargo, el nuevo marco del teclado del MacBook Pro de 16 pulgadas está remachado en su lugar. Eso lo hará casi igualmente reparable como los teclados de mariposa más antiguos, según iFixit. Pero con los nuevos interruptores de tijera, probablemente sea menos probable que estos nuevos teclados fallen con tanta frecuencia como los antiguos.

El desmontaje de iFixit también reveló el nuevo sistema de seis altavoces en el modelo MacBook Pro de 16 pulgadas junto con la presencia de tres micrófonos. Además, iFixit afirma que la batería de 99,8 Wh dentro del nuevo modelo es la ‘batería más grande’ que han visto en un modelo de MacBook. Con todas las nuevas mejoras, el nuevo modelo MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple aún obtuvo una puntuación de reparabilidad de 1 (de 10) en el desmontaje de iFixit.

Pros

Contras

Apple ha realizado una serie de mejoras en su última computadora portátil Pro, siendo la más notable el cambio al teclado de interruptor de tijera para una excelente experiencia de escritura. El bisel también se ha adelgazado, lo que no solo da como resultado un diseño de aspecto más moderno, sino que también permite a Apple adaptarse a una pantalla un poco más grande.

Pero si bien esta es sin duda una computadora portátil fantástica, también es extremadamente costosa. Si estás estudiando un curso universitario que solo requiere que tomes notas y redactes ensayos, entonces la MacBook Pro es una exageración. Solo considere la MacBook Pro como una opción si está en un curso centrado en la creatividad, como el diseño gráfico y de juegos.

También vale la pena tomar nota de que Apple parece estar lista para actualizar la MacBook Pro en 2021 con su propio procesador Apple Silicon. Si puede esperar tanto tiempo, le recomendamos que lo haga, pero al mismo tiempo comprenda que es posible que no sea posible si sus cursos comienzan en septiembre.

5- Apple iPad 7 (con teclado inteligente)

Pros

Contras

Vale la pena tener en cuenta que está bloqueado para el software iPadOS aquí, por lo que no puede descargar nada que vea con Microsoft Windows. Dicho esto, la tienda de Apple es muy robusta y permite el acceso a Microsoft Word y Photoshop.

El principal atractivo aquí es el precio. El costo total del iPad 7 y el teclado inteligente es de 508 dólares, que es más barato que la mayoría de las alternativas. Además, el factor de forma de la tableta es útil para la transmisión de vídeo y los garabatos en pantalla, lo que le da una gran versatilidad.

6- Avita Pura

Pros

Contras

Ofrece un excelente rendimiento general a un precio económico, con un teclado excelente, una pantalla decente y muchos puertos para que guardes tus memorias USB. El diseño no es tan lujoso como el típico portátil con Windows, pero es de esperar a este precio. Sin embargo, hay una multitud de opciones de color para que destaque entre la multitud de portátiles grises y plateados.

7- Google PixelBook Go

Pros

Contras

Con una duración de batería impresionante (dura 11 horas y 45 minutos durante nuestras pruebas) y un rendimiento decente, este Chromebook debería ser un buen compañero para sus estudios, ya sea para completar la tarea de la escuela secundaria o ensayos de nivel universitario. También es más potente que Duet y, por lo tanto, puede navegar por los navegadores web sin mucha ralentización.

Sin embargo, recomendamos considerar solo el modelo de $ 629, ya que las configuraciones de especificaciones más altas son simplemente demasiado caras; también podría obtener una computadora portátil con Windows 10 adecuada cuando se acerque al precio de $ 1000.

8- Surface Pro 7

Pros

Contras

Un chip Intel Core de décima generación garantiza que este dispositivo, a pesar de su pequeño tamaño, sea tan capaz como los ultrabooks más caros. Microsoft también ofrece una gran cantidad de accesorios diferentes, incluido el lápiz óptico S-Pen. Tendrá que gastar más en tales accesorios, pero tener la opción sigue siendo una ventaja en nuestros libros.

Si solo desea un diseño clásico de computadora portátil tipo clamshell, encontrará una mejor relación calidad-precio en otros lugares. Pero si crees que sacarás mucho provecho del factor de forma de la tableta, entonces Surface Pro 7 recibe un gran reconocimiento por nuestra parte. Y si eso no es lo suficientemente poderoso para usted, considere el Surface Book 3 en su lugar.

9- Samsung Galaxy Book S

Pros

Contras

Sin embargo, hay algunos problemas que lo frenan. En primer lugar, a $ 999, esta no es una opción barata, a pesar de que solo tiene el poder de rendimiento para manejar tareas básicas. En segundo lugar, dado que utiliza una arquitectura de Qualcomm, la compatibilidad con las aplicaciones de Windows 10 puede ser impredecible. Estará bien si se queda con las opciones obvias como Netflix y Spotify, pero es posible que vea problemas con opciones más oscuras.

Dicho esto, todavía podemos ver que el Galaxy Book S es un gran portátil para estudiantes. Las bolsas pueden volverse pesadas con los libros de texto, por lo que tener un ultrabook que pesa solo 961 gramos y mide 11,8 mm de grosor podría ser realmente útil.

10- Asus ROG Zephyrus G14

Pros

Contras

Alcanzar la balanza con 1,69 kg significa que el Zephyrus G14 es uno de los portátiles para juegos más ligeros y debería ser bastante fácil de llevar en una bolsa. También tiene una duración de batería superior a la de la mayoría de los rivales, logrando durar seis horas y media cuando se apega a tareas básicas como la navegación web y la transmisión de video. Asus tampoco ha tenido que sacrificar el rendimiento de los juegos para lograr todo esto, con nuestros resultados de referencia que muestran que el modelo RTX 2060 puede manejar cualquier título AAA en Full HD.

Y aunque esta configuración es ciertamente cara para los estudiantes, la próxima variación RTX 1650 costará solo $ 1000, lo que la convierte en una opción de buen valor para cualquier estudiante que busque hacer malabarismos con los juegos y los cursos de la manera más eficiente posible.

computadora compras Asus ROG Zephyrus G14